Nueva etapa en la búsqueda de los 43 de Ayotzinapa

 

Se inicia nueva etapa de investigación en búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa
Con apoyo de la ciencia, se inicia nueva etapa de investigación en búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa

Tomado de Prensa Latina

El caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa entró hoy en una nueva fase con el relanzamiento de la búsqueda en México, afirmó la titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

La Procuradora compareció ante la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados y subrayó que en esta fase prevalecerá el uso de la ciencia para alcanzar la verdad sobre lo sucedido en la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Ante los legisladores dijo que diversas observaciones y elementos para las líneas de investigación se obtuvieron por la relación con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (Giei).

La indagatoria fue puesta bajo el control de la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la PGR.

Señaló, que como parte de un compromiso de la averiguación previa está disponible para su consulta en la página de la PGR en Internet, y refirió que se habían registrado 36.500 accesos.

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...