Pasajero con “diarrea explosiva” obliga a desviar un vuelo de Delta (+VIDEO)

Un pasajero de la aerolínea Delta roció con su diarrea explosiva varias partes de un avión en pleno vuelo, por lo que obligó a que la unidad diera media vuelta y regresara al aeropuerto.

El curioso y apestoso hecho ocurrió el pasado viernes, cuando el vuelo de Delta se dirigía a Barcelona, ​​España, después de despegar del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta en Georgia.

La diarrea explosiva detonó en el momento en el que el avión sobrevolaba el cielo en Virginia.

Los problemas gastrointestinales del pasajero explotaron a la vista, pues todas las personas a bordo estaban en el asiento de primera fila para el desagradable desenlace.

El piloto de la nave informó en la torre de control que retornarían al aeropuerto debido al incidente y a pesar del hecho, parecía estar muy tranquilo.

“Es solo un problema de riesgo biológico. Tuvimos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el vuelo, por lo que quieren que regresemos a Atlanta”, se le puede escuchar decir al piloto.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sujeto que presuntamente le pegó una pedrada en la boca a un niño para robarle un celular (+VIDEO)

La gente en el vuelo quedó horrorizada y se quejó en las redes sociales, donde publicaron un video en el que se puede ver que la diarrea explosiva salpicó todo el pasillo.

Una persona escribió en las redes: “¡Mi compañero estaba en ese vuelo! Fue bastante malo. Se goteó por el pasillo y olía fatal”.

Otra persona dijo que la tripulación roció un aromatizante olor a vainilla, que no hizo más que disfrazar el hedor.

LEA MÁS NOTICIAS: Cancelan vuelos a Cuba las aerolíneas United, Delta y Jetblue

Un tercero lo calificó de “un desastre”, pero elogió al piloto por tomar la decisión correcta de dar media vuelta y aterrizar.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...