RAPIDO Y FURIOSO: Michelle Rodríguez esta en La Habana

Ahora si, parece que la ansiedad se calmará, porque el equipo de Rápido y Furioso ponen pie en La Habana con mucha discreción, para contrarrestar el alboroto y la expectativa generada con el rodaje de la octava parte de la famosa saga en Cuba.

Sin embargo, la actriz Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de la historia, no pudo contener la emoción de haber llegado a suelo antillano y publico un video con imágenes que dan cuenta de que se encuentra en la Isla.

 

Aunque no tenemos pruebas que documenten que con ella se encuentra Vin Disel, suponemos que es así, porque ya están por comenzar a rodar. Sin embargo, en Cubanos por el Mundo estaremos bien atentos, para traerte los detalles de lo que ocurra en Cuba con la filmación de Rápido y Furioso.

 

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...