Régimen de Maduro planea inhabilitar a Capriles

La denuncia la realizó el líder opositor Henrique Capriles Radonski, luego de ser citado por la Contraloría General de la República en días pasados por supuestos hechos fraudulentos en la Gobernación de Miranda, Venezuela

“No están buscando darnos un certificado de buena conducta, lo que están es preparándome una inhabilitación”, dijo el gobernante en rueda de prensa al tiempo que fustigó la inexistencia de respeto a las leyes del país y resaltó que  todo lo que ha logrado en la política ha sido a través del voto popular.

El líder opositor manifestó que la única forma de de no ser perseguido por el régimen de Maduro es convertirse en “hampón”.

Aseguró que no es nueva la persecución en su contra y lejos de intimidarlo, se encontraba dispuesto a que lo investigaran cuánto necesitaran.

“No es la primera vez que tenemos una investigación por parte de la Contraloría (…) No tengo problemas con que me investiguen”, expresó en la conferencia de prensa en la que explicó y se defendió de las diversas investigaciones que ha hecho la Contraloría de la República en su contra.

Redacción Cubanos por el Mundo

@hchirinosch

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...