En las últimas horas, fueron reveladas las imágenes del aparatoso choque entre un almendrón y un vehículo moderno ocurrido recientemente en La Habana, Cuba.
El momento del accidente fue captado por una cámara de seguridad que se encuentra ubicada aparentemente en una vivienda cercana a la intersección de la calle G y 17, en el barrio de El Vedado, en donde se registró el hecho.
La grabación muestra el momento exacto del choque entre el almendrón y el carro moderno en La Habana, y el peligro que representó este accidente para los peatones, al punto que un hombre que caminaba por el lugar fue impactado por el almendrón.

En ese sentido, se logra apreciar como el almendrón se vuelca tras el choque e impacta contra una persona que iba caminando, quien luego de caer al piso, se levanta y luego se pierde de la escena.
Entretanto, otros peatones que estaban cerca del lugar del accidente ayudan a levantar el almendrón y. sacar al conductor, quien presentó heridas leves y según se aprecia en el material, habría sido trasladado a un hospital por otro carro que transitaba por el lugar y fue parado por las personas presentes.
Es importante mencionar que, en los primeros reportes que se conocieron sobre este choque en La Habana, se precisó que el semáforo de esa intersección estaba sin electricidad al momento del siniestro.

Por su parte, usuarios en un grupo de Facebook en el que se reportan accidentes, reveló que el vehículo moderno, perteneciente al MINREX, descendía por la calle G mientras que el almendrón cruzaba la calle 17.

Tras hacerse públicas las imágenes de este accidente en la capital cubana, muchos internautas expresaron preocupación por el peatón impactado por el almendrón, pero hasta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud actual.
LEE TAMBIÉN: Reportan a una persona fallecida tras accidente de camión pipa en Trinidad
Redacción Cubanos por el Mundo