Bolsonaro afirma que Argentina va “pesimamente mal” por culpa del comunismo

Jair Bolsonaro critica la situación que vive Argentina y afirma que es culpa del comunismo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro afirma que, gracias al comunismo, Argentina va “pésimamente mal”. El mandatario lanzó fuertes cuestionamientos a su homólogo argentino Alberto Fernández, al no poder solucionar los problemas heredados por su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo ocho años en el poder aplicando políticas “socialistas” que derivaron en una nueva debacle económica

Cubano miembro de la OPS sería uno de los ‘artífices’ en la contratación de médicos esclavos en Brasil

Dentista cubano miembro de la OPS sería uno de los artífices en la contratación de médicos esclavos

Un dentista cubano identificado como Joaquín Felipe Molina Lezam, funcionario de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), está siendo identificado por Cuban Prisoners Defenders como uno de los artífices en la contratación de médicos esclavos para el programa Más Médicos que se llevó a cabo durante los gobiernos socialistas de Brasil

Secretaría de Salud Pública de Pará, Brasil, contrata a 400 médicos cubanos, de los que tenían “olvidados”

médicos esclavos

Debido a la falta de profesionales de la salud en el estado de Pará, Brasil, han sido contratados aproximadamente 400 médicos cubanos de los que tenían “olvidados”, con la finalidad de que se unan a la batalla para afrontar la pandemia por coronavirus que afecta gravemente a la localidad.

Share to...