Caso de impago de casi un año a galenos esclavos, sale a la luz en la prensa oficial de la isla
Dos médicos cubanos denunciaron un impago de casi un año tras finalizar su participación en una misión médica en Angola. Esto fue reportado en la sección “Acuse de recibo” del diario castrista Juventud Rebelde. Los galenos Eliannys Saborit Oliva, anestesióloga, y Alfredo Miguel Ramos, ortopédico, regresaron a Cuba en octubre de 2023 luego de tres … Read more