¡Lamentable! Pareja vendió todo para vivir en un Velero y se hundió al segundo día

Tanner Broadwell y Nikki Walsh, zarparon el martes, y su bote se hundió el miércoles/Foto de Facebook

Una pareja estadounidense lo perdió todo en 20 minutos. Tras dos años de esfuerzo para vender sus posesiones en Colorado y reunir el dinero para comprar un velero en el cual vivirían recorriendo los mares, quedaron en la calle al sufrir un accidente el pasado miércoles, un día después de zarpar en su soñado bote hacía Key West

¡Horror! Arrestan a pareja por mantener encadenados y hambrientos a sus 13 hijos

Familia Turpin/Foto de Facebook

Una pareja fue detenida luego de que la policía halló a 12, de sus 13 hijos, encadenados a sus camas y hambrientos, en una habitación oscura y maloliente. La terrorífica escena fue encontrada en una casa al sur de California, luego de que una de las víctimas logró escapar y avisó a la policía, La pequeña que hizo la denuncia fue confundida con una niña de 10 años, aunque tiene 17

Buscando la media naranja (+Vídeos)

enamoramientoefe
Suele ocurrir, pero cuidado, no siempre es amor estable|EFE
Suele ocurrir, pero cuidado, no siempre es amor estable|EFE

yahoo.com.- Si hablamos de amor a primera vista estamos implícitamente hablando de la media naranja. Esa idea de que en alguna parte del mundo (normalmente muy cerca) vive nuestra otra mitad; una persona con la que nos complementamos a la perfección, hemos nacido para estar juntos y por supuesto estamos predestinados a encontrarnos.

Cuando eso ocurra, aunque nosotros no seamos conscientes de que es nuestra media naranja, algo casi mágico ocurrirá entre los dos. Una atracción irremediable que hará que no podamos dejar de mirarnos. Desde ese primer instante estaremos unidos para siempre.

Esta historia de la media naranja está muy alimentada por el cine y la televisión. Crecemos escuchándola y al final nos la creemos, o queremos creerla. Es complicado pensar que esa teoría es cierta por muchas razones, entre otras que nosotros mismos cambiamos y evolucionamos tanto a lo largo de la vida que es difícil que otra persona lo haga exactamente de la misma forma para complementarnos y que además viva cerquita para que sea fácil encontrarnos. Además, el pensar que tienes una media naranja te obliga de alguna manera a buscarla, como si tener pareja fuese la única forma de ser feliz. También, como todas las teorías que implican predestinación, te quita responsabilidad de hacer tu propio camino.

Si creemos realmente en la teoría de la media naranja es muy probable que estemos muy pendientes, no vaya a ser que nos la perdamos y que creamos que nuestra otra mitad es cada persona con la que comenzamos a salir, al descubrir que no es perfecto, la desechamos y seguimos buscando aquel ser ideal.

Así que conocemos a alguien y nos gusta a primera vista, nos resulta muy atractivo y nuestro corazón da un vuelco ¿será él? Si nunca hemos sentido esa emoción confirmamos nuestras sospechas ¡Hemos encontrado a la media naranja! ¿Para qué esperar a conocerle para enamorarse si es tu mitad? Te enamoras en ese instante.

¿Amor o química?

El amor como lo entendemos casi todos, esa sensación única e intensa que vivimos en los primeros momentos de la relación es pura química. Sí, es una descarga hormonal que produce nuestro cerebro y que implica sensaciones de pertenencia, de deseo sexual, de unión, etc. Todo esto tiene el objetivo de que nos reproduzcamos y por eso el principio de muchas relaciones se recuerda con mucho sexo.

Ese colocón hormonal sí que puede ocurrir a primera vista. Vemos a esa persona y nos ponemos nerviosos, aparecen las conocidas mariposas en el estómago, nos tiembla la voz al hablarle y nos sentimos felices, eufóricos e hiperexcitados. Esas mismas hormonas nos llevan a idealizar a la otra persona, claro, no la conocemos. Fuera de todo raciocinio comenzamos a pensar que es un ser muy inteligente, lleno de bondades y estupendísimo. Aun viendo cosas negativas las justificamos. ¿Cómo íbamos a sentir eso por cualquiera?

Pero esas hormonas, vengan de un amor a primera vista o a segunda, acaban desapareciendo naturalmente. Y entonces, ¿qué nos queda? Cuando nos desaparece el velo de los ojos conocemos a la persona de verdad, con sus virtudes y sus defectos y construimos una relación real y eso es el amor verdadero.

Consecuencias del amor a primera vista

Enamorarse da un vuelco a nuestras vidas pero podemos decir que, si es a primera vista, mucho más. Ese aspecto mágico que le damos a la experiencia nos hace difícil de creer que no sea una relación especial. Si nunca hemos sentido eso por nadie sin apenas conocerle, ¿Cómo va a ser “cualquiera”?.

Durante un tiempo nos dejaremos llevar por esas mariposas pero lo suyo es que poco a poco vayamos recuperando la cordura. Si esto no ocurre es probable que nos llevemos por delante amistades, relaciones familiares e incluso el trabajo.

Además también nos puede resultar difícil creer que la otra persona no sienta nada por nosotros. El amor a primera vista no siempre es reciproco y en esos casos se puede sufrir.

Hallazgo: Mujeres dejarían a pareja si no hay regalo de San Valentín

Encuesta San Valentin emocion EEUU MEDIMA20140213 0028 5

La mayoría de las mujeres estadounidenses afirma que la ausencia de un detalle en San Valentín por parte de su pareja supondría la ruptura de la relación, según un estudio publicado hoy.Si algo caracteriza al denominado Día de los Enamorados son los regalos, por lo que el 53 % de las mujeres no acepta quedarse el 14 de febrero sin un detalle que materialice el amor de la pareja

Share to...