El primer ministro de Argelia se reunió con los Castro
Los dictadores Fidel y Raúl Castro recibieron el día de ayer por separado al primer ministro de Argelia, Abdelmalek Sellal, quien realiza una visita a la Isla en momentos en que el régimen está en la incesante búsqueda de nuevos proveedores de petróleo ante la caída de los regalos venezolanos. Según el diario oficialista Granma, Fidel … Read more