Este jueves, un grupo no especificado de pasajeros, fue trasladado desde el Aeropuerto Internacional de Miami a un hospital, luego de que manifestaran haberse sentido mal a bordo de un avión que volaría a Nueva York.
Según el portavoz del aeropuerto, Marc Henderon, el vuelo es uno de la compañía Delta con destino al aeropuerto neoyorquino de La Guardia, cuya salida fue retrasada. Henderon no especificó detalles sobre los afectados.
No hay precisión de la cantidad de personas afectadas. Según la agencia EFE, algunos canales televisivos presentan variaciones en el número. Mientras para NBC 6 son tres, para Local 10 son cuatro o cinco, ambos dando como fuente a los bomberos del condado de Miami-Dade.
Redacción Cubanos por el Mundo