Trump estalla en plena conferencia de prensa (+VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, explotó en plena rueda de prensa contra un reportero que le preguntó sobre el caso de Ucrania.

A Trump no le importó la presencia del presidente de Finlandia para arremeter contra el periodista y obligarlo a que le hiciera una pregunta a su homólogo que lo visitaba.

“¿Me hablas a mí?” le pregunta el republicano al periodista “hazle una pregunta al presidente de Finlandia” le exige. “¿Me escuchaste? ¿Me escuchaste? Hazle una pregunta”.

Desde que los demócratas iniciaron una investigación que podría llevar a un juicio político por supuesto abuso de poder, Trump ha criticado la medida.

En referencia a la llamada que sostuvo con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, en la que presuntamente lo presionó para que iniciara una investigación contra su adversario, Jose Biden, Trump indicó que fue algo “perfecto” y supuestamente no habló de ese tema.

Aunque el presidente había descargado algo de esa ira en Twitter, no fue sino hasta las reuniones con el presidente finlandés Sauli Niinisto que estalló.

Sin un buen equipo de respuesta en la Casa Blanca y sin aliados dispuestos a defenderlo,  Trump libró una batalla de un solo hombre.

La conferencia de prensa arrancó inocentemente. Tuvo la plática normal sobre una fuerte cooperación entre las dos naciones.

DE SU INTERÉS: Trump asegura que es un «golpe de Estado» el juicio político en su contra

“Es una completa farsa ¿Y sabes quien lleva esa farsa?  Personas como tú y la prensa de noticias falsas que tenemos en este país”.

Afirmó que la prensa estadounidense es “corrupta”.

“Gran parte de los medios en este país no solo es falsa, sino también corrupta”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...