Varios lesionados tras accidente de tránsito en Cuba

La mañana de este jueves 29 de diciembre, se reportó un accidente de tránsito en cuba, que dejó a varias personas lesionadas.

De acuerdo a la información publicada por el internauta identificado en Facebook como Juan M Tejeda Pupo, el hecho ocurrió en el Cruce Maceo Calixto García.

Presuntamente, el accidente de tránsito se produjo luego que el automóvil involucrado en el siniestro perdiera la dirección y posteriormente chocara con un ómnibus arrendado, que cubre la ruta Holguín-La Habana.

Se presume que solo dos personas resultaron lesionadas en el hecho, que serían un pasajero y chofer del auto.

accidente de transito en golguin fjhksda
Accidente de tránsito en Cuba /Foto: Captura de pantalla en Facebook

Lea también: Se deteriora el sistema de Salud Pública de Cuba mientras el régimen sigue enviando al extranjero a médicos esclavos cubanos

En los comentarios de la publicación en el grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, usuarios criticaron la irresponsabilidad del chofer al salir con el vehículo en malas condiciones, no obstante, algunos dijeron que el accidente pudo producirse por el mal estado en el que se encuentran las carreteras de la isla, por falta de atención por parte del régimen.

En los últimos días, ha habido un incremento de siniestros en las carreteras de la isla, con lamentables saldos de pérdidas humanas y decenas de personas heridas.

Lea también: #SocialismoEsMiseria policía cubano se desmaya en “feria” de alimentos: “me imagino que ni limonada tomó por la mañana”

Accidente de tránsito en Matanzas

La mañana de este miércoles se produjo un terrible accidente de tránsito que acabó con la vida de cinco personas y otras 42 resultaron lesionadas.

El hecho se originó cuando el conductor de un camión habilitado para pasajeros, perdió el control de volante, impactando de lleno contra un árbol.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...