Venezuela: Violan y asesinan con un martillo a cuatro niños

Un hecho espantoso tuvo lugar en la parroquia de El Valle, Caracas, Venezuela, luego de que cuatro niños fuesen violados y posteriormente asesinados por un hombre de 48 años, informan periodistas venezolanos.

Sus cuerpos fueron encontrados con evidentes signos de extrema violencia.

La policía identificó al presunto autor de este aberrante hecho, se trata de José Manuel Morgado, de 48 años de edad, y quien al parecer conocía a los menores.

Según el periodista Román Camacho, Morgado aprovechó que  Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años) y Jonás Jonneiker Conde (1 año), estaban solos en la humilde casa ubicada en el barrio el 70 calle 8, ya que su mamá había salido a llevarle comida al esposo.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1040988776967925761

Los sedujo con regalarle unos dulces y la mayor lo dejó entrar, ya que al parecer lo conocía.

Una vez dentro, el hombre sometió a los menores, abusó sexualmente de ellos y luego con un martillo los asesinó.

En ese momento, Humberto Ruiz, de 10 años, vio salir al asesino de la casa y este decidió meterlo a la fuerza y matarlo.

El Cicpc detuvo a la madre de los hermanitos Conde y a la progenitora del otro menor de edad, para determinar las responsabilidades del hecho.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...