YouTube estrenará contenido ​original el 10 de febrero (+Video)

Por lo pronto la plataforma solo está disponible en Estados Unidos. Fuente: YouTube
Por lo pronto la plataforma solo está disponible en Estados Unidos. Fuente: YouTube

(El Comercio).- YouTube anunció a través de su blog oficial que su plataforma de pago, llamada YouTube Red, emitirá nuevo material el 10 de febrero.

Los proyectos originales que se estrenarán en la plataforma serán los largometrajes “A trip to Unicorn Island”, “Dance Camp” y «Lazer Team», junto a la serie “Scare PewDiePie”.

Junto al anuncio de estos nuevos proyectos, YouTube prometió brindar pronto más contenido creado por sus más famosos usarios.

YouTube Red fue anunciado durante la segunda mitad del 2015 y prometió brindar material exclusivo y completamente libre de publicidad por la suma de 10 dólares mensuales.

Desde su anuncio, muchos no tardaron en comparar dicho servicio con Netflix, plataforma que cuenta con una enorme cantidad de suscriptores, pero YouTube prefirió mantener la distancia con respecto a la primera.

https://youtu.be/YL9RetC0ook

Hay que agregar que en el momento del anuncio de YouTube Red, gran cantidad de ‘youtubers’ y usuarios mostraron sus dudas con respecto a la viabilidad del servicio y las recaudación  de dinero para los videos más vistos.

El servicio únicamente está disponible en Estados Unidos, pero YouTube prometió realizar lanzamientos en diversos países alrededor del mundo en la brevedad.

Deja un comentario

Descubre más desde Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Share to...