Una menos recargada y natural Kylie Jenner, posó para ser la portada del mes de febrero en la versión inglesa de la revista ELLE.
La estrella de instagram, relató para ELLE, sus impresiones sobre el boom que ha desatado en Instagram, por sus bien recibidas publicaciones, así como su reacción ante ciertos escándalos por su cambio físico.
Kylie Jenner es la Insta-estrella de una nueva y poderosa marca de la cultura de la celebridad. Desde la edad de nueve años, cada momento de su vida ha sido documentado como el hermano más joven en 11 temporadas de la serie de televisión más visto en la historia, “Keeping Up with the Kardashians ‘.
Ahora a sus 18, Kylie ha sido nombrada una de los adolescentes más influyentes de la revista Time en 2015, tiene 71 millones de seguidores en línea (y contando), y un valor neto estimado de £ 3,2 millones.
En su primera conversación íntima con una revista británica, Kylie se sincera con ELLE sobre crecer como parte de la familia más famosa en el mundo, ¿cómo Justin Bieber ayudó a lidiar con los trolls, su relación con el papá Caitlyn, y sus planes para renunciar la fama por completo.




