Con la invocación de la Carta Democrática de la OEA, los personeros del régimen chavista no tardaron en expresar el repudio ante esta medida que quiere impulsar el Secretario General Luis Almagro. Diputados de la Asamblea Nacional de la facción oficialista, mediante las redes sociales, han catalogado tal legislación como “injerencia” y culpan a los diputados opositores de “traidores” por pedir la dicha activación.
Con esta infame acción, Almagro clava una estocada mortal a ese desprestigiado organismo.Acelera así su desaparición https://t.co/dwoCEcXOHg
— Pedro Carreño (@PedroCarreno_e) May 31, 2016
Mientras la mayoría de l@s venezolan@s queremos diálogo y paz, con Independencia, factores de la MUD lo sabotean con inherencia y violencia.
— Elías Jaua (@JauaMiranda) May 31, 2016
Ante el golpe de Estado de Brasil la OEA calla, pero quiere intervenir en Venezuela, el descaro del imperialismo! Venceremos!
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) May 31, 2016
1/2-Dos lecturas sobre el tema de la Carta Democrática: 1-el miserable papel del infeliz @Almagro_OEA2015 y su rol para la desestabilización
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) May 31, 2016
2/2 2-la absoluta INCAPACIDAD de la derecha venezolana para proponer una agenda propositiva para el país, además de su dependencia imperial.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) May 31, 2016
RECOMENDADO ¿Qué significa la activación de la Carta Democrática en Venezuela?