Fito Páez regresa a Cuba | Cantará junto a Pablo MIlanés

Jun 14, 2016
Fito Páez regresa a La Habana para celebrar el 30 aniversario de su disco Giros.
Fito Páez regresa a La Habana para celebrar el 30 aniversario de su disco Giros.

Fito Páez regresará a La Habana para ofrecer un concierto junto a su banda el próximo 20 de junio a las 8: 30 p.m. en el teatro Karl Marx como cierre de su gira por el 30 aniversario del disco Giros.

Se prevé que el músico argentino, que desde hace décadas tiene una estrecha relación con Cuba y el público cubano, tenga como invitado en la presentación al trovador Pablo Milanés.

Fito Páez, de 53 años, una de las figuras más representativas del rock argentino e iberoamericano y ganador de cinco premios Grammy Latino, ha celebrado los 30 años de Girosen distintos escenarios latinoamericanos como México, Uruguay, Colombia y Chile.

Giros es el segundo disco del rosarino y uno de los álbumes más importantes de su carrera. Entre sus pistas aparecen títulos que han cobrado categoría de iconos ensu repertorio como Yo vengo a ofrecer mi corazón, Cable a tierra, 11 y 6 y D.L.G.

Este álbum, que siguió a su primer disco como solista Del 63, lanzó su carrera hacia los primeros planos y lo mostró, en la temprana fecha de 1985, como una de las grandes revelaciones de la música argentina. No por gusto la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta llegó a calificarlo, tras oír un demo del álbum, como “La mejor música que se está haciendo hoy”.

En los conciertos por el treinta aniversario de este clásico, Fito ha incluido otros temas que se han hecho grandes en su repertorio como Mariposa tecknicolor, Un vestido y un amor, Tumbas de gloria, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Isla Mona, Puerto Rico (Foto: Wikipedia)
post anterior

Bebé cubana balsera rescatada sana y salva

próximo post

Gente de Zona, nueva imagen de la cerveza presidente

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss