La vida esta llena de extrañas paradojas que en muchas casos es difícil comprender, una madre de 49 años de edad llamada Brenda Lee Márquez McCool, ya había luchado por su vida y en dos ocasiones. Esta luchadora mujer tuvo que enfrentar con dos tipos diferentes de cáncer (uno de seno y otro en los huesos) de los que logró salir victoriosa solo para morir a manos de un individuo trastornado que decidió cometer el acto mas sanguinario en las historia de Estados Unidos.
McCool fue a bailar el sábado por la noche al Pulse con uno de sus hijos, quien sobrevivió al ataque, su otro hijo, Farrell Marshall, dijo que ella salía con el con frecuencia
“Ella salió la noche pasada y dijo adiós a sus hijos”, dijo Marshal. Unas horas después, los integrantes de la familia comenzaron a recibir llamadas que decían que ella había recibido dos disparos.
RECOMENDADO: ¡TERROR! Daesh invita a sus seguidores a replicar crímenes como el de Orlando (+VIDEO)
La última publicación de McCool en Facebook es un video que ella publicó unas horas antes del atentado, de gente bailando en el Pulse, sin saber los horrores que les esperaban.
Wilson Cruz, amigo de la familia, le rindió tributo en redes sociales donde la calificó como una “luchadora”, resaltando que había vencido dos veces al cáncer y era una activista a favor de la comunidad LGBT.
“Ella era muy alegre y amorosa y arrasaba en la pista de baile cuando se tocaba salsa o cualquier otra cosa”, ,dijo. “No puedo creer que ya no está”.