Venezolanos madrugan frente a los centros de votación este viernes para poder validar su firma en el último día de la jornada. Pese a los obstáculos, casi todos los estados han logrado alcanzar la meta del 1% requerido, excepto uno, Nueva Esparta.
Razón por la que lideres de la oposición se han trasladado hasta Nueva Esparta para impedir que se siga saboteando el proceso de validación a manos del funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) y grupos chavistas que merodean las colas.
La diputada al parlamento venezolano Delsa Solórzano precisó que hasta ahora hay 326 mil 381 firmas confirmadas y que la jornada de ratificación sigue con más fuerza este viernes.
Henrique Capriles, líder de la oposición en Venezuela, también ha llegado hasta Margarita, Nueva Esparta, para estar vigilante ante cualquier saboteo que impida recolectar el 1% en ese estado.
Ya estoy en nuestra amada Margarita,Virgen del Valle bendice siempre a este Pueblo y a todos los venezolanos! #24Jun
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 24, 2016
Sigamos validando nuestras firmas,paciencia y firmeza en esas colas,en un rato les informo desde Nueva Esparta #GranRemate
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 24, 2016