
Diego Luna, el afamado actor mexicano, coordinó en su totalidad un comercial muy significativo en el momento actual. El material refiere, en solo dos minutos, las diferentes historias y experiencias de inmigrantes que deciden cruzar la frontera entre EEUU y México en busca de mejores condiciones de vida.
Al final del video, emerge un mensaje contundente, donde se agradece el aporte de la comunidad inmigrante para el desarrollo del país norteño.
En el vídeo se promociona a las famosas bebidas sodas Jarritos. En un fragmento del video, se evidencia las siguientes palabras:
este viaje no es nuevo, ni es solo mío: es el viaje de millones que, como yo, esperan algo más. Luchemos juntos por lo que puede ser, porque creo en este gran país y que está listo para mí
Por su parte, el actor mexicano, compartió que su finalidad era exponer ante el público los relatos de la “gente real”, al tiempo que perseguía “crear una contundente experiencia cinematográfica que celebra la autenticidad, calidez y esperanzas de nuestro viaje colectivo”.
I hope the Latino community uses their power at the polls to protest the racist and ignorant discourse coming from Trump.
— diego luna (@diegoluna_) October 20, 2016
Con información de mundohispanico