in ,

¡PENA! Forense llega ebrio a inspeccionar cadáver en Brasil

Loading...

En este mundo pasa de todo y una cosa más impresionante que la anterior. En esta oportunidad el protagonista es un médico forense en evidente estado de ebriedad que cayó sobre un cadáver al momento en que pretendía empezar la revisión, quedando en evidencia ante decenas de personas.

el hecho se conoció a través de un vídeo que circula de manera viral en las redes sociales y se observa el momento en que el profesional acude a revisar los restos que fueron encontrados en una fosa en Brasil, esto en compañía de una multitud de espectadores, así como por funcionarios de la Policía Militar, de ese país.

No obstante, las condiciones en las que se encontraba el experto no eran las mejores, ya que su tambaleante manera de caminar delata el estado etílico en que acudió a cumplir con sus labores forenses.

Loading...

Pero el punto cumbre de todo esto es cuando al agacharse para examinar los restos, no puede controlar el equilibrio y cae encima de ellos, situación que desató la risa de los presentes, y que los oficiales acudieran a levantar al forense que no podía siquiera incorporarse por sus propios medios. Veamos el vergonzoso vídeo:

Loading...

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte Suprema decidirá sobre el uso de baños escolares por parte de transexuales

Distinguen con título de Doctor Honoris Causa al investigador cubano Gilberto Silva Taboada