in ,

¡Te quiero, porque te quiero! Las personas que aman al ‘Che’ y elogian el comunismo, pero no saben por qué (+VIDEO)

----- Publicidad ---

Cuando usted elogia, admira y ama a un ser o un modelo de vida, es de suponer, que lo conoce, que lo ha vivido, que lo ha estudiado, que lo ha sentido… en fin, es porque tiene razones precisas que originan esa concepción o sentimiento.

No obstante, en el caso de algunas personas chilenas consultadas, no ocurrió así. Y de seguro en muchas partes del mundo, suceda igual. Nos han «vendido» reiteradamente una imagen tan romántica del ‘Che’ y del ‘Comunismo’ que cualquiera que no lo estudie con rigurosidad y detenimiento ¡cae en la trampa!

Son personas que terminan repitiendo un discurso y amando por generación espontánea a un mito. En materia política, esto es grave. Diversos hechos históricos evidencian el culto a personas y modelos políticos, cuyas acciones casi exterminan a naciones completas.

Un internauta cubano que se identifica en la red social Twitter como @patriaorgullosa, compartió un interesante video, donde diversos chilenos manifiestan admirar al ‘Che’ . Sin embargo «quedan en blanco» cuando les preguntan sobre las razones que justifican esa identificación con un personaje conocido como «La máquina de matar»

Al ver este video, bien cabe imaginarse si tales personas escucharon una de las intervenciones del ‘Che‘ en un discurso ofrecido en las Naciones Unidas, cuando expresó:

Seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte

No se pierdan este video y reflexionen oportunamente, no vaya a ser que para luego sea tarde.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quién pierde? Con profunda crisis económica Cuba y Venezuela congelan relaciones con Brasil

Algunos cubanos no disfrutaron sus navidades | foto captura

Congris con huevos y a dormir…así celebraron la Navidad algunos cubanos (+VIDEO)