La derogación de la política Pies secos, Pies mojados de la mano del presidente de EEUU, Barack Obama ha traído consigo un sin fin de opiniones a favor y en contra.
No obstante, lo cierto es que los cubanos residentes de la hermosa isla caribeña, a raíz de esta nueva política migratoria, ven más lejano la consolidación de un proyecto de vida que les permita asegurarse un futuro sólido, tanto para ellos como para sus parientes más cercanos. Y es que en Cuba ¡nada es fácil!
El sueño de los jóvenes cubanos hoy día, no es trabajar ni estudiar en la la Mayor de Las Antillas, es salir de su terruño en busca de mejores condiciones de vida, donde se garantice el pleno ejercicio de los derechos humanos y se respire libertad.
Un internauta, identificado como Cristian Crespo, compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se evidencia a un joven cubano expresar sus opiniones con relación a la nueva realidad migratoria de los cubanos ¡nos dejaron enredados aquí! fue lo que expresó puntualmente.
Para los hipócritas que enarbolan las banderas de que el pueblo de #Cuba es feliz bajo el tirano Castrista. El pueblo ODIA a @RaulCastroR pic.twitter.com/nSLgP7Yz2b
— Cristian Crespo F. 🇨🇺 (@cristiancrespoj) January 14, 2017