in , ,

Todo un éxito el concierto de Leoni Torres, Divan y Gente de Zona en Miami

El concierto ofrecido por los artistas cubanos, Leonis Torres, Gente de Zona y Divan resultó todo un éxito, de hecho cerraron por capacidad el James L. Knight Center de Miami, locación donde fue celebrada la memorable fecha del «Día de San Valentín»

Leoni Torres en concierto | suenacubano
Leoni Torres en concierto | suenacubano
----- Publicidad ---

El concierto ofrecido por los artistas cubanos, Leonis Torres, Gente de Zona y Divan resultó todo un éxito, de hecho cerraron por capacidad el James L. Knight Center de Miami, locación donde fue celebrada la memorable fecha del «Día de San Valentín«.

Leonis ya había promocionado el evento a través de su cuenta Instagram, donde los internautas reaccionaron con complacencia y muy efusivamente.

A post shared by Cubamax Travel (@cubamaxtravel) on

El cantante cubano del género urbano, Divan, abrió el espectáculo con la interpretación de temas como «Sentimentalmente disponible», «Nadie más» y «Pelearnos un ratico», que motivaron a la audiencia a dar sus primeros pasos de baile.

A post shared by Victor_A2004 (@victorarostica) on

Seguidamente, Leoni hizo su aparición, agradeciendo la receptividad de los asistentes tras sus 4 años de ausencia en los escenarios de Miami. El público coreó sus canciones, a tiempo que Leoni invitaba a revivir el amor en el «Día de San Valentín».

Luego llegó uno de los momentos más esperados, la unión de las voces de Leoni Torres con el dúo Gente de Zona, quienes interpretaron el éxito «Traidora«, escrito por el propio Torres. Este tema con Marc Anthony featuring Alexander y Randy, ya cuenta con más de 230 millones de reproducciones en Youtube.

Gente de Zona, en la voz de Alexander Delgado, no dejó pasar la oportunidad para dar la bienvenida a Leoni Torres como integrante de la compañía productora Magnus Media, una empresa propiedad del salsero Marc Anthony y a la cual también pertenece el dúo cubano.

VER: ¡VOLANDO ALTO! Leoni Torres firma con la empresa de Marc Anthony

Finalmente, Leoni cerró el evento con estas palabras:

Estamos en una etapa de la vida que necesitamos estar unidos…La música cubana tiene que unirse. Me da mucho dolor ver el mundo como está. Me gustaría que todos los cubanos se ayuden y se quieran y se amen

A post shared by YAIMA SANCHEZ (@yaima_sanchez) on

Redacción CPEM / Con información de suenacubano 

 

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Milanés | captura

Haydée Milanés a dúo con su padre estrena nuevo disco ‘Amor’ (+VIDEO)

CRISIS MIGRATORIA: Panamá niega asilo político a más de 70 cubanos