El afamado actor venezolano Edgar Ramírez se pronunció en contra de la grave crisis que padece su país natal y afirmó que “la sentencia del TSJ es una burla a las elecciones legislativas de 2015” en clara referencia a las recientes medidas impuestas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Venezuela.
Asimismo, añadió:
Sin duda es más fácil la burla que darle de comer a la gente. No hay cortina de humo ni alteración del orden constitucional alguna, que pueda calmar el hambre en mi país
Y recalcó:
El camino de la historia siempre encuentra la justicia; es inevitable…y la historia de #Venezuela no será la excepción #golpedeestado #cortinadehumo
El mensaje fue compartido por el actor venezolano a través de Instagram, donde lo acompañó con una imagen de la bandera de Venezuela en condiciones deshechas.
https://www.instagram.com/p/BSSIrhOF0mO/
El afamado actor y destacada figura del cine hollywoodense ha sido un crítico sostenido de la severa crisis que ha padecido su país natal con relación a la escasez de alimentos, medicinas y la inseguridad. De hecho, uno de los primos del destacado actor fue víctima de la delincuencia en Venezuela.
RECOMENDADO: Actor Edgar Ramírez expresa su repudio por inseguridad en Venezuela
Ramírez ha sido ganador de un Premio César, de un ALMA Award, nominado al Globo de Oro, al Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy, entre otros.
En el año 2000, antes de dedicarse íntegramente a la actuación, fue el director ejecutivo de una campaña titulada Dale al Voto, patrocinada por una ONG, que buscaba fomentar los valores democráticos en la juventud venezolana.
Redacción CPEM