De acuerdo a una fuente policial citada por el portal Caraota Digital, los efectivos de seguridad que estaban acompañando al mandatario nacional, lograron evacuar la caravana presidencial y realizar la aprehensión de los ciudadanos.
Se conoció que de los cinco detenidos dos son menores de edad, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Por otro lado Marco Valverde, periodista del diario Correo del Caroní del estado Bolívar, informó que familiares de los jóvenes detenidos en el sector denunciaron que permanecen incomunicados.
Valverde señaló que a los jóvenes se los llevaron al destacamento de seguridad urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Félix.
RECOMENDADO: A Maduro “bañado de multitud” le lanzan objetos a su llegada a Venezuela (+VIDEO)
El periodista afirmó que lo vivido durante la visita gubernamental, puso en manifiesto manifestó el descontento del pueblo por la presencia del mandatario nacional en la entidad regional.
Denunció que todo fue producto del inmenso descontento, ya que a la gente le parece un descaro el multimillonario gasto en la inauguración de una plaza cuando hay niños que se están muriendo de hambre en el Hospital Dr. Raúl Leoni de San Félix, una ciudad que está considerada entre las más violentas del mundo y que padece serios problemas de transporte público.
Valverde precisó que el Gobierno, a través del cordón de la fuerza de seguridad, se abalanzó sobre los cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, deteniéndolo y responsabilizándolos por una pedrada a un teniente y la lluvia de piedras y huevos contra el presidente Maduro.
Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Caraota Digital