El jugo que podemos extraer del limón es muy beneficioso para la salud humana, incluso para el pene, aunque no lo creas.
Cuando utilizas limón para el pene, sus efectos son extraordinarios. El jugo del limón puede ayudar a mejorar tu salud en general y también puede contribuir a combatir la eyaculación temprana, por lo cual puede mejorar tu salud sexual.
El limón es la fruta medicinal por excelencia, y cura por lo menos unas 176 enfermedades. Es un gran consumidor de microbios y el mejor protector contra las enfermedades contagiosas.
Los beneficios del jugo de limón son incomparables respecto al resto de otros cítricos. También puede eliminar las pápulas perladas en el pene, lo que suele ser una causa de rechazo para algunas mujeres.

A la vista, las pápulas perladas se presentan como pequeñas protuberancias hemisféricas o filiformes localizadas en la corona del glande, pero no son causantes de una infección de transmisión sexual.
Las pápulas perladas en el glande aparecen como una serie de puntos en la cabeza del pene, y bien pueden ser blancas, amarillas o del mismo color de la piel.
No dejes de ver y escuchar el video anexo, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la pataforma YouTube y varios likes.
Redacción CPEM
3 Comments
Leave a Reply