in

¡BRUTALIDAD! Niño es torturado por militares en Venezuela (+VIDEO)


El horror se ha apoderado de Venezuela. Lo que hoy vive la nación suramericana parece sacado de una tenebrosa historia de ficción. A través de redes sociales y con el aval de reconocidos periodistas del país se conoció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, torturaron a un niño de la etnia wayú de 11 años de edad, en el barrio Sambilito, de la zona norte de Maracaibo el pasado 16 de mayo.

El niño fue capturado por los funcionarios y amarrado mientras lo agredían. Con una bomba lacrimógena al menor le quemaron la espalda provocándole quemaduras de tercer grado. Vecinos de la localidad lograron desamarrar al infante, quien lloraba producto del dolor que sentía por lo que los militares sin piedad alguna le habían causado.

QUIZÁS DEBAS VER: Sale de compras y Guardia venezolana lo asesina por pasar frente a manifestación (+VIDEO)

Los lugareños confirmaron que se trataban de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que lograron tumbar al niño para luego correr. Uno de los testigos logró grabar el video que circuló a través de redes sociales, eligiendo mantenerse en calidad de anonimato y testificando para el medio venezolano El Nacional, que el pequeño presentaba quemaduras de tercer grado en espalda y brazos.

Sin posibilidad alguna de ser atendido en un centro público, ni los recursos para entrar a un centro asistencial privado, fue a través de la periodista Idania Chirinos, que se logró conseguir la atención médica para el pequeño que fue trasladado a la clínica Amado del Zulia.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ileana Ros-Lehtinen, congresista cubanoamericana envió un mensaje de esperanza y optimismo al pueblo cubano

Piden apoyo a Ileana Ros-Lehtinen para los cubanos varados en terceros países

Tras salir de Venezuela 180 médicos cubanos esperan visa de EEUU en Bogotá