Luis Robert firmó contrato con los Medias Blancas de Chicago

May 27, 2017

El cubano y jardinero Luis Robert Moirán viajó a Estados Unidos el pasado año en busca de lograr el sueño de todo pelotero, firmar con un equipo de Grandes Ligas y lo consiguió al pactar con las Medias Blancas de Chicago.

Con tan solo 19 años y un importante potencial, el cubano era uno de los jugadores más cotizados en el mercado, reportó la agencia de noticias AP. Se estima que posiblemente juegue en el jardín central.

El acuerdo, según ESPN, podría costar al menos 25 millones de dólares, según informó Fox Sport el pasado sábado y que desde los 15 años ha estado en la mira de los equipos del mejor béisbol.

QUIZÁS DEBERÍAS LEER: ¡OTRO MÁS! El talentoso prospecto Luis Robert habría escapado de Cuba

Luis jugó en Cuba con Ciego de Ávila entre 2013 y 2016, en su última temporada. Bateó para .401, con 12 vuelacercas y 40 carreras remolcadas en 53 partidos disputados.

En 2016 formó parte de la Liga Can-Am, aunque quedó fuera de la Serie del Caribe en febrero pasado. Según los expertos en la disciplina, el jardinero ofrece velocidad, bateo de tacto y una defensa que da confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Lefont impuso récord Mundial de dominio del balón en una piscina

próximo post

400 mil cubanos sin agua por una ruptura en una tubería en La Habana

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba