
El legendario pelotero cubano, Lourdes Gourriel, recibió un ostentoso regalo por parte de sus hijos, Yuliesky y Lourdes Jr, quienes están triunfando en las Grandes Ligas por su maravilloso talento.
El líder del clan de los Gourriel recibió un Mercedes-Benz, modelo S550 valorado en unos $96 mil 600 sin ningún tipo de modificación.
De inmediato no dudó en dejarse ver al lado de tan formidable bestia y se tomó una fotografía con el dueño de The Auto Firm, empresa encargada de personalizar el Mercedes y entregarlo al experimentado pelotero.

Atrás quedaron los autos Lada, los “almendrones” y “guaguas” que Lourdes usaba para transportarse en las calles cubanas, ahora se desplazará por la capital del exilio a bordo de este lujoso auto.
Los hermanos Gourriel, llegaron a Miami en medio de un revuelo mediático luego de que estos desertaran de la selección cubana para cumplir sus sueños de ser unos Grandes Ligas.
Yunieski está jugando actualmente con los Astros de Houston mientras que en noviembre de 2016, su hermano, Lourdes Jr, firmó con los Azulejos por $22 millones.
Gourriel padre es una leyenda viva del béisbol de la isla y se le conoce como “El Hombre de los Grandes Momentos”, por algunos batazos para decidir partidos, como el del mundial de Parma, Italia, en 1988.
¿Gustos ‘imperialistas’?
Mientras el clan Gourriel disfruta de su duro trabajo en los Estados Unidos, otros como Antonio Castro, hijo del fallecido dictador Fidel Castro, fue visto en un Mercedes-Benz parecido en Turquía, mientras disfrutaba de unas vacaciones.
Y es que como la mayoría de los hijos de la dictadura verde olivo, a ellos les gusta los lujos “imperiaistas” mientras el pueblo de Cuba debe conformarse con lo poco que el régimen les otorga, ya que para ellos “ser rico es malo”.
Durante su estancia por Turquía, los escoltas de Castro agredieron a un periodista, cosa que causó un escándalo internacional.
El lujoso Mercedes-Benz que usaba Antonio Castro durante sus vacaciones en TurquíaRedacción Cubanos por el Mundo
