in , ,

Se amuralla la embajada de Cuba en Caracas (+Video)

Edificación de un muro protector en la embajada de Cuba en Caracas.
Edificación de un muro protector en la embajada de Cuba en Caracas.

La embajada de Cuba en Caracas está siendo reforzada con un muro de bloques en la entrada principal. Un muro fortificador en los accesos a la sede diplomática cubana en Caracas se levanta como medida de protección.

Embajada de Cuba en Venezuela reforzó su fachada con bloques este 6 de agosto. Vídeo: @caraotadigital / Reportó @gregjaimestv . . . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . . ? Dale Like y etiqueta a un amigo que le gustaría estar aquí . . ? Haga click en el link de la bio de @CubanosdelMundo para más detalles . . ? Síguenos @CubanosdelMundo para ver maravillosas fotos de #Cuba?? . . ? Use en hashtag #CubanosporelMundo para que publiquenos sus fotos ? . . . #cuba #socialismo #comunismo #raulcastro #venezuela #hugochavez #fidelcastro . ?? #viralizaladictadura #marcorubio #AsambleaNacional #chavismo #hugochavez #Venezuela #PolíticaVenezolana #trump #nicolasmaduro #DictaduraenVenezuela #LuisaOrtegaDiaz #IrisVarela #Constituyente #FiscalGeneral

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

En abril del 2002 la embajada de Cuba fue asediada por manifestantes que se oponían a la injerencia de La Habana en los asuntos internos de Venezuela.

Desde el 2009 se desempeña como enviado de La Habana en Caracas Rogelio Polanco Fuentes, tras desmantelar Raúl Castro la Batalla de Ideas. Polanco fue desde el 2000 hasta su designación para Venezuela uno de los panelistas habituales, y en ocasiones moderador de la Mesas Redonda y además director de Juventud Rebelde, medio de prensa de la juventud comunista en Cuba.

Además de la representación diplomática en Caracas, La Habana tiene un consulado en Valencia.

Via: Martí Noticias

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“El día de su boda fue el más triste en la vida de Lady Di”, según nuevo documental

Havana Air se disculpa en un comunicado

¡AL FIN! Havana Air se disculpa por el incidente con un pasajero