in ,

Sorpresa en el programa “Hola! Ota-Ola” por reacción de Chocolate contra presentador y equipo de producción (+Video)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/07/12/chocolate-no-culpable-agresion/
Sorpresa en el programa "Hola! Ota-Ola" por reacción de Chocolate contra presentador y equipo de producción (+Video)
Loading...

El reguetonero cubano Chocolate MC, reaccionó de manera inesperada en plena entrevista con Alex Otaola durante su programa “Hola! Ota-Ola”, afirmando que era una “falta de respeto” las preguntas que hacía el presentador con respecto a unas denuncia de plagio que había hecho un grupo de regguetón de la Isla.

Otaola presentó un video donde se observa a Chocolate cantando de manera muy animada la canción presuntamente plagiada, luego de que este asegurara que nunca había escuchado el tema, algo que lo molestó

Loading...

“Yo no sabía que me ibas a poner ese video” afirma Chocolate con una cara de molestia evidente. “No me acuerdo de haber grabado ese video” dice cuando el presentador pregunta si no se acordaba del material.

Con un fuerte suspiro, Chocolate afirma que es una “falta de respeto” para su persona las preguntas hechas por Otaola, a pesar de que estas sólo buscaban esclarecer un señalamiento contra el polémico reguetonero.

Loading...

RECOMENDADO: Chocolate MC se declara “no culpable” en caso de agresión doméstica (+Video)

“Es una falta de respeto que yo este sentado en esta silla”, afirma Chocolate, a lo que Alex Otaola respondió “si quieres te puedes levantar e irte”.

Inmediatamente, el reguetonero se levantó y salió del estudio muy apresurado. Según el equipo de producción de Alex Otaola, ellos también fueron encarados por Chocolate.

En un intento por cambiar el tenso ambiente que se vivía en el set, Otaola comenzó a hablar del Día Internacional del Orgasmo Femenino y del Día Internacional del Gato.

En ese momento Chocolate vuelve a atacar a Otaola. “¿esto está en vivo?” pregunta el artista, “Es una falta de respeto tuya, pero recuerda yo respeto a los homosexuales”.

Otaola, desconcertado por no saber a que se refiere el artista, afirmó que “yo también te respeto cómo artista y cómo persona, no entiendo cuál es la ofensa pero es lamentable, cierra la puerta”.

Habla Chocolate

Luego de salir del lugar de grabación, el reguetonero inició una transmisión en vivo por Facebook live para tratar de quedar bien parado tras el penoso acontecimiento asegurando que “cayó en una trampa”.

Chocolate MC responde a Alexander Otaola

Posted by Varadero Beach on Wednesday, August 9, 2017

Recordemos que hace pocos meses, Chocolate MC fue puesto bajo arresto por un caso de violencia doméstica.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los militares se encuentran permanentemente en Baracoa, sembrando terror e incertidumbre en el lugar | martinoticias

Homosexuales reciben autorización de las FAR para prestar servicio militar

14 cubanos detenidos en Ciudad de Panamá

En precarias condiciones están 14 cubanos detenidos en Ciudad de Panamá