Por mezclar productos químicos en un hotel, localizado cerca de Walt Disney World en Kissimmee, cinco personas resultaron afectadas y fueron llevadas de emergencia al hospital de la localidad.
El jefe del Departamento de Rescate de Bomberos del Condado de Osceola, Danny Mcavoy, explicó a los médicos que atendían a los afectados que un trabajador del Park Inn by Radisson en Kissimmee, estaban mezclando cloro y lejía, este miércoles en la mañana, y los químicos reaccionaron mal.
Uno de los lesionados, según Mcavoy es el trabajador que hacía la mezcla, pues cuando esta hervía se quemó las manos, reseñó el canal Telemundo 51. En el lugar cuatro personas más se vieron afectadas al presentar problemas para respirar.
Hasta ahora se desconocen las identidades de los afectados. El jefe del departamento de rescate detalló que el grado químico era más fuerte que el cloro doméstico pero no tan fuerte como el cloro usado en las piscinas.
El jefe bomberil expresó que por fortuna no hubo daños colaterales y la situación pudo ser controlada, para evitar más heridos o sobresaltados.
Redacción Cubanos Por el Mundo