Florida se enardece por el costo elevado del combustible

El paso del huracán Irma, además de destruir Florida, desestabilizó su economía y sobre todo el precio del combustible, que ahora su costo es el más alto registrado en los últimos tres años.

El club de automovilistas AAA, indica que el precio promedio estatal de la gasolina regular sin plomo alcanzó los 2,73 dólares por litro, el pasado 14 de septiembre. Cifra que rompió el récord de diciembre 2014, según medios estadounidenses.

El portal GasBuddy.com, realizó una encuesta cuyo precio del combustible, en Miami es de aproximadamente 2,75 dólares por galón.

Mientras que el precio más caro de gasolina en la Florida está posicionada en el área de West Palm Beach-Boca Raton en 2,80 dólares y en Fort Lauderdale en 2,74, según la prensa miamense.

Rick Scott, Gobernador de Florida, además de luchar contra las críticas por el alto costo del inflamable, anunció que los peajes en todo el estado continuarán suspendidos hasta que estén nuevamente recuperadas y activas.

Los florianos a través de las redes sociales, aseguran que este realce de los costos se debe a la escases que provocó la alerta del huracán Irma. Incluso muchas estaciones de servicio regularon la venta del producto para evitar el acaparamiento.

https://twitter.com/AlexisBoentes/status/905822802133082112

Redacción Cubanos Por el Mundo 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Huracán María amenaza con una catástrofe a Puerto Rico

próximo post

Trump: No tenemos otra opción que destruir por completo a Corea del Norte

Latest from Información

Ir aArriba