in ,

Los Paddock están “estupefactos” ante la masacre que ejecutó su pariente en Las Vegas

La familia Paddock está “estupefacta” ante lo ocurrido en Las Vegas. Eric, uno de los hermanos de Stephen Craig Paddock, de 64 años, acusado de masacrar a 50 personas y dejar heridas a más de 400, habló con un diario inglés e indicó desconocer que pudo haberle ocurrido a su pariente.

Aseguró que Stephen –el autor de la masacre más grande de la historia de los Estados Unidos, desde el 11 de septiembre de 2001-, “era solo un tipo. Algo ocurrió, él explotó o algo. No sabemos qué pasó. Eso es así. Estamos estupefactos. Nos tenemos idea. Nuestras condolencias a las víctimas y a sus familias”.

Eric Paddock contó que su relación con Stephen no era frecuente, debido a que vivían lejos, en costas diferentes. El joven detalló que su familia a pesar de lo sucedido con su hermano “está bien”.

“Estamos aquí sentados en nuestra casa esperando que nadie nos ataque. Mi madre tiene 90 años, vive calle debajo de mi vivienda, estamos completamente estupefactos. Puede imaginar cómo esto la afectó. Él es mi hermano, no tenemos una relación muy cercana, pero hablábamos ocasionalmente. Esto no tiene sentido”, expresó el hermano del terrorista, de 64 años, que disparó sobre 22 mil personas, durante el Route 91 Harvest Festival en Las Vegas, el domingo en la noche.

Las autoridades estadounidenses están tras la pista de Marilou Danley, esposa del abatido, para que amplíe las investigaciones con su testimonio y descartar su complicidad. Ante esto Eric, “cree que ella no tenga nada que ver con esto, al menos desde mi punto de vista. Él no tenía afiliación política, ni religiosa, tanto como yo sé. Esto no fue un ataque terrorista”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tiroteo en Las Vegas

Líderes del mundo repudian masacre en Las Vegas

El Papa Francisco califica el tiroteo de Las Vegas como una “tragedia sin sentido”