La aerolínea británica British Airways ha tenido que disculparse ante sus pasajeros después de que algunos de ellos denunciaran la presencia de chinches en un vuelo nocturno entre Vancouver (Canadá) y Londres (Reino Unido). El hecho salió a la luz el pasado 12 de octubre, cuando aparecieron en Twitter imágenes publicadas por los pasajeros del vuelo en las que se apreciaban las picaduras de los insectos.
https://twitter.com/EricFaceplant/status/918520602813714433
Heather Szilagyi, residente de la ciudad canadiense de New Westminster, contó a medios locales que iba en el avión con sus novio y su hija, y que al ver aparecer a los insectos tras la pantalla de la butaca de enfrente, se dio cuenta de que se trataba de chinches, pues había trabajado muchos años en hoteles. Cuando informó a una asistenta de vuelo de la presencia de los insectos, la mujer, aunque se disculpó, “no se mostró sorprendida”, recuerda Szilagyi.
https://twitter.com/EricFaceplant/status/918521160857538561
Al día siguiente, su hija se despertó “cubierta por completo” por picaduras de chinches. Szilagyi recuerda que tuvo que contactar con la empresa operadora de vuelos y pedirle que permitiera a su familia viajar en otro avión cuando regresaran a Canadá.
https://twitter.com/EricFaceplant/status/918521641403023368
Aunque la compañía ha atendido a su pedido y se ha disculpado por el incidente, la mujer se lamenta de que algunos usuarios de Twitter le lanzaran críticas, acusándola de mentir acerca del origen de las picaduras.
Via: actualidad.rt.com