Se conocieron en el avión. El viaje duraba apenas cuatro horas y media. Los pasajeros los denunciaron frente a las autoridades.
Una de las fantasías más recurrentes es tener sexo en un avión. Pero la mayoría, por pudor o buena educación, no se anima a cumplirla.
Otros, en cambio, no se quedan con las ganas. Como estos dos pasajeros que fueron arrestados luego de dar vía libre a su fogosidad durante un vuelo de Delta Air Lines.
Iban de Los Ángeles a Detroit. Solo cuatro horas y media. Pero ese tiempo les alcanzó y sobró para conocerse y tener relaciones sexuales allí.
Cuando el resto de los pasajeros se dieron cuenta de que la mujer, de 48 años, le estaba practicando sexo oral a su vecino de asiento, un joven de 28 años, dieron aviso a las responsables del vuelo. Ambos fueron arrestados y apenas el avión tocó tierra en el aeropuerto de Detroit recibieron una citación judicial por parte de la Policía aeroportuaria.
Lea también: [EN VIDEO] Graban a una pareja teniendo sexo en un avión rodeados de pasajeros
El caso quedó en manos del FBI dado que ocurrió en el aire y por lo tanto es de competencia federal.
No es la primera vez que dos pasajeros son aprehendidos por mantener relaciones a la vista de todos durante el vuelo. Hace algunos meses, ocurrió lo mismo en un vuelo de Ryanair y en esa oportunidad, incluso, la pareja fue filmada por un pasajero mientras tenía sexo.
Via: TN.com.ar