Tres hombres “fornidos” cometieron un asalto en San Francisco al robarse un camión de la compañía iPhone el cual contenía 313 iPhone X que iban camino a la Apple Store de Stonestown Galleria para su venta, reseñó el portal Unocero
El viernes salió a la venta el producto y es uno de los teléfonos más esperados por los seguidores de Apple. La compañía muestra un diseño renovada y ser el primero en dejar de lado el Touch ID desde que el iPhone 5s lo presentara por primera vez.
RELACIONADAS: Despiden a ingeniero de Apple luego de que su hija publicara un vídeo del iPhone X antes de su lanzamiento
El móvil alcanza los 999 dólares para la venta y es un producto de alto valor que los comerciantes manejan con delicadeza, por eso se esperaba que se presentarán robo por la demanda existente el día de su presentación.
La mercancía estaba valorada en 370.000 dólares. Los ladrones aprovecharon que el conductor del vehículo bajó para realizar una entrega y se llevaron la mercancía. Los delincuentes se trasladaban en una camioneta blanca. El vehículo estaba siendo rastreado momentos antes del robo.
RELACIONADAS: Fanáticos de la tecnología acudieron al lanzamiento del iPhone X, pero fueron trolleados [VIDEO]
Aunque la compañía guarda el registro del número IMEI para realizar el proceso de bloqueo con las operadoras de los Estados Unidos temen que aunque no han sido activados pueden usarse sin problemas y con probabilidades de ventas fuera del país, donde el bloqueo del IMEI no es valido.
Redacción Cubanos Por El Mundo