in

Conductor de Uber muere tras ser golpeado con un palo de Hockey en Nueva York

Foto de Pixabay

Randolph Tolk, conductor de Uber, viajaba a bordo de su taxi por la avenida 11 en Chelsea, Nueva York, la noche del pasado sábado sin imaginar que podría encontrar la muerte tan fácil. Al llegar a la calle 20, inició una discusión con  Kohji Kosugi, un sujeto de 39 años, quien sacó un palo de Hockey y lo golpeó en la cabeza.

Según la información de la cadena Univisión, Tolk se subió nuevamente a su taxi y retiró del lugar del altercado con una herida en la cabeza, al llegar a la calle West se estrelló justo en la intersección con la calle Horatio.

NOTICIAS RELACIONADAS: El momento en que pasajera roba dinero a conductor de Uber [VIDEO]

El presunto agresor abandonó el lugar a pie al momento que la víctima regresó al auto y manejó unas cuadras más hasta estrellarse.

Horas después la policía arrestó al agresor, quien permanece detenido bajo cargo de homicidio mientras se realizan las investigaciones judiciales y forenses que arrojen las causas del deceso.

Reacciones

La víctima, de 68 años, fue trasladado al hospital Lenox Hill Health donde se pronunció su muerte. Andrew Tolk, hijo, contó que su padre, que estaba viviendo en West New York, Nueva Jersey, nació en Brooklyn y que era abuelo de tres bebés. El conductor sentía un gran apego por Nueva York.

Fernando Mateo, portavoz de la Federación de Taxistas del estado, enfatizó ante lo ocurrido que “Siempre le recomendamos a nuestros conductores que no se bajen de sus vehículos y que eviten confrontaciones con cualquiera, pero no sabemos qué condujo a esta tragedia”, señaló al New York Daily News.

Las autoridades arrestaron al atacante Kosugi a primera hora del domingo y lo imputaron de homicidio. Entretanto, el Médico Forense de la ciudad debe determinar la causa de muerte de Tolk.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Beltrán se retira del béisbol a sus 40 años y después de ganar su primer título de Serie Mundial con los Astros de Houston en la vigésima temporada de su carrera.

¡Como un campeón! Carlos Beltrán anuncia su retiro de las Grandes Ligas

tiroteo atlanta

Tiroteo durante concierto de rap en Atlanta deja dos personas muertas