Poco se ha sabido sobre la vida personal de la hija de Barack Obama, la universitaria Malia Obama.
Y es que el sábado pasado según Daily Mail y TMZ la joven asistió a un juego de americano entre las universidades Harvard y Yale en New Haven, donde la chica se estaba besando con un misterioso hombre, asimismo se le vio fumando un cigarrillo.
Se dice que, en el lugar hacia mucho frío, por lo que Malia traía una chamarra amarilla, leggins blancos y unas botas, al igual que un sombrero que traía la “H” de Harvard, universidad a la que asiste desde agosto.

El chico misterioso llevaba una chaqueta negra, una camiseta roja manga larga de Harvard, jeans negros y unos sneakers negros.
Desafortunadamente Yale venció a Harvard 24 a 3.
Lo que sí es un hecho es que la estudiante de 19 años se la paso muy bien con el misterioso joven del cual se desconoce a ciencia cierta qué tipo de relación tenga con la hija del ex presidente de EU.
Cabe mencionar que la joven quien ahora luce una desmelenada cabellera ya es conocida en los eventos que realiza la universidad en el cual no duda en mover sus caderas al son de la música, además Malia no es parte del grupo de jóvenes ebrios que se reúnen en la zona parking ya que ella no necesita de bebidas estimulantes para pasar un rato agradable.


Via: Debate.com.mx