Una mujer oriunda de Texas acaparó la atención de todo con sus inusuales calcomanías de insultos contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Karen Fonseca, tiene en el vidrio trasero de su camioneta la pegatina con la frase “Fuck Trump and Fuck you for voting for him”, en español sería “Vete a la mierda Trump y tú vete a la mierda por votar por él”.
Gracias a esto, la mujer tuvo su momento de fama y aprovechó esta atención para vender la polémica frase a los interesados.
Por el precio de 15 dólares, Fonseca ofertó la calcomanía que se vendió “como pan caliente”, de acuerdo a la publicación First Coast News de ABC. Y según ella misma contó, la idea ha tenido una buena receptividad.
“¿Por qué lo pondrías en tu vehículo si no estás de acuerdo conmigo?”, se preguntó la mujer
Un grupo de demócratas del Condado Fort Bend, en Texas, también la están vendiendo y vieron un aumento significativo de las ventas en los últimos meses. En tan solo tres días, vendieron 120 calcomanías.
NOTICIAS RELACIONADAS: Recaudan más de 80 mil dólares para mujer despedida por sacarle el dedo a Trump
“Se ha convertido en algo más grande, todo está nuevamente ordenado”, dijo Ali Hasanali, una de las demócratas. “No podemos imprimir lo suficiente; incluso si quieren comprar ahora habrá un retraso porque tenemos que imprimir mucho más”.
Encontrar las calcomanías con insultos al presidente Donald Trump no es difícil. Una simple búsqueda en Google presenta varias opciones entre $2 y $10.
Fonseca apareció en diarios y portales digitales de Estados Unidos debido a que un jefe de policía de Texas, Troy Nehls, quería detenerla por desorden público debido a la polémica calcomanía.
Esta propuesta fue desestimada por la Fiscalía del distrito debido a las leyes que protegent la libertad de expresión.
Redacción Cubanos por el Mundo