Uno de sus gemelos nació con Síndrome de Down y el doctor preguntó si quería darlo en adopción
El caso de una mujer que dio a luz hace seis años, ahora se ha hecho público gracias a que ella decidió darlo a conocer por la importancia que le representa, ya que uno de sus gemelos nació con Síndrome de Down y el doctor le preguntó si quería darlo en adopción.

Con tan solo 34 semanas de embarazo tuvo que dar a luz y cuando conoció a sus pequeños, se enteró de que Jacob tenía Síndrome de Down, pero quizá eso no fue lo que la sorprendió más de toda la experiencia, sino el momento en que el médico le dio a entender que podía irse solamente con el niño “sano”.
“Cuando me preguntaron por primera vez si aún quería llevarlo a casa, me tomó un minuto registrar lo que me estaban pidiendo. Estaba aturdida… jamás se me había pasado por la cabeza ni por un segundo que alguno de mis dos mellizos no vuelva a casa”, explicó la madre a un medio local.
“Cuando los miro, lo único que veo son dos hermosos niños pequeños que se adoran entre sí y a su familia”, explicó ahora que los niños han crecido.

Para ella es una bendición tener a ambos en su vida, pero le preocupó lo común que es esa pregunta en el hospital donde se alivió y en muchos otros, pues le explicaron que había una considerable cantidad de personas que preferían entregarlos a servicios infantiles.
“Sé que no podría vivir sin él. Incluso si hubiera sabido antes del nacimiento que Jacob tenía la enfermedad, de ninguna manera me hubiera deshecho de él. Lo amo con todo mi corazón”.

Fuente: Sin Embargo