Wu Yongning, de 26 años, no imaginó que realizar otra de sus acrobacias en un rascacielos lo llevaría a la muerte. El joven era un acróbata y yotuber chino que cayó de un edificio de 62 pisos en Changsha, China, cuando intentaba hacer otra de sus maniobras para publicar en YouTube.
El youtuber falleció el pasado 8 de noviembre cuando escalaba sin protección el rascacielos para un nuevo número que iba a publicar en Weibo, la red social donde el también llamado Superman chino daba a conocer sus peligrosas actuaciones.

Su novia confirmó la muerte luego de que los seguidores se preguntarán por que no actualizaba su canal. De acuerdo con el periódico South China Morning Post, Wu Yongning pretendía ganar 100 mil yuanes (aproximadamente 15 mil dólares) con el desafío, aunque no se ha determinado el origen de la cantidad económica.
Los medios locales también consideran que se debe a los comentarios y mensajes que recibía el youtuber para alentarlo a realizar las acrobacias sin ningún tipo de seguridad.
Vídeo sin identidad
Luego de saberse la muerte del youtuber Wu Yongning, se difundió en las redes sociales un vídeo donde un joven vestido de negro intenta colgarse de un edificio y cae el vació. Algunas personas creen que se tratan del joven acróbata pero las autoridades informaron que se desconoce la identidad de la persona en el vídeo, pero demuestra los riesgos que tiene realizar ese estilo de acrobacias.
Redacción Cubanos por el Mundo