Lionel Messi se prepara para el próximo Mundial de fútbol 2018 y en una entrevista que concedió a FIFA.com explicó que la herida que le dejó perder ante Alemania en el Mundial pasado no ha sanado y siente que el fútbol sigue debiéndole una copa del mundo y debe pagárselo.
Messi aceptó lo difícil que se hizo la última eliminatoria sudamericana y confió en que, ahora que ya están adentro del Mundial, la Selección Argentina se va a poder soltar y crecer para la próxima gran cita del fútbol pero sin sanar sus heridas.
Y no sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo. Pero va a estar siempre ahí.
Sobre las críticas que recibió en su propio país y la dificultad de las eliminatorias, Messi valoró su actuación contra Ecuador, donde marcó tres goles para la clasificación, pero no lo consideró consagratorio, “fue un momento importante y muy lindo”
Al preguntarle sobre su opinión luego de que Jorge Sampaoli dijera que “el fútbol le debe un Mundial a Messi”, expresó que:
Sí, lo escuché… y me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!
Redacción Cubanos por el Mundo
 
             
                 
                             
                             
                             
                     
                     
                             
                             
                             
                             
                             
                