in

Una mujer muere en Miami luego de realizarse una cirugía estética

Kizzy London residía en Louisiana y viajó al sur de la Florida para practicarse un tratamiento en el abdomen

En un comunicado, el centro de estética identificó al doctor que practicó la cirugía como Arnaldo Valls, Foto: Internet

Kizzy London, de 40 años, falleció luego de una operación el jueves en el centro de estética Jolie Surgery Center luego de someterse a una cirugía estética, según informó la agencia EFE.

La víctima residía en Louisiana y viajó al sur de la Florida para practicarse un tratamiento en el abdomen, durante la operación la mujer quedó inconsciente y debió ser trasladada a un hospital local, donde posteriormente murió de un paro cardíaco, de acuerdo con la Policía de Miami-Dade.

En un comunicado, el centro de estética identificó al doctor que practicó la cirugía como Arnaldo Valls, quien de acuerdo con los empleados ha practicado “miles de operaciones” y está “bastante impactado” por la muerte de su paciente.

Miami es una de las capitales de la cirugía plástica en EEUU, por lo que no es raro que las complicaciones en operaciones por razones estéticas salten a los medios, más si el resultado es la muerte del paciente

El pasado mes de junio, Lattia Baumeister, de Rock Island (Illinois), murió después de que se le practicara un tratamiento estético en el centro Seduction by Jardon’s Medical Center, en Doral, y tras ser ingresada de urgencia en el Kendall Regional Medical Center.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a una mujer por tener a sus hijos rodeados de orina, heces fecales y perros muertos

En Miami un niño de 2 años muere por una bala perdida