in ,

Boxeador estadounidense desea destronar al cubano Erislandy Lara

Jarrett Hurd tiene un gran deseo para iniciar el 2018: Enfrentar al cubano Erislandy Lara y destronarlo luego de ser considerado por The Ring Magazine como el mejor boxeador del planeta en la categoría de 154 libras

El guantanamero ha demostrado un gran despliegue de su técnica ante figuras como El Perro Angulo o Canelo ÁlvarezEl guantanamero ha demostrado un gran despliegue de su técnica ante figuras como El Perro Angulo o Canelo Álvarez Foto: El Nuevo Herald

Jarrett Hurd (21-0, 15 KO) tiene un gran deseo para iniciar el 2018: Enfrentar al cubano Erislandy Lara (25-2-2, 14 KO) y destronarlo, luego de ser considerado por The Ring Magazine como el mejor boxeador del planeta en la categoría de 154 libras.

Quiero unificar contra el hombre que todos consideran el mejor y el más temido en la división y ese es Erislandy Lara’, dijo Hurd a Premier Boxing durante una entrevista.

Según reseñó el periodista deportivo Jorge Ebro para El Nuevo Herald, que Jarrett Hurd, Erislandy Lara y Jermell Charlo, actuales campeones de la división han combatido y triunfaron en la misma noche en el Barclays Center de Brooklyn, dejándolo todo listo para potenciales choques entre ellos.

Un combate entre ambos boxeadores no estaría fuera de órbita en el primer trimestre del año ya que van aconsejados del polémico Al Haymon, promotor y mánager estadounidense del boxeo conocido por su estrecha relación con el boxeador Floyd Mayweather Jr.

Por otra  parte Hurd agregó a PBC que es una persona fuerte que sigue aprendiendo y aún no ha llegado al máximo.

Un cubano con técnica

El cubano Erislandy Lara  seguiría siendo de los favoritos de darse el encuentro con Jarrett Hurd. El guantanamero ha demostrado un gran despliegue de su técnica ante figuras como El Perro Angulo o  Canelo Álvarez, quienes suelen venir adelante en busca del ataque constante, algo que igualmente puede decirse de Hurd.

NOTICIAS RELACIONADAS: Boxeador Sullivan Barrera a campeón ruso: “que se haga las pruebas para ir a la pelea”

Recientemente, Lara se quejó de que no siempre sus oponentes se brindaban para ayudar al mejor espectáculo encima del ring, pero cuando  valía la pena sacaban lo mejor de sus habilidades.

Lara es uno de los peleadores más hábiles en el boxeo de hoy. No merece menos respeto que (Vasyl) Lomachenko y (Guillermo) Rigondeaux, dijo Stephen Espinoza, de Showtime Sports, cuya cadena transmitió la pelea de Lara con Canelo en PPV.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inflación en Venezuela podría superar el 30 mil por ciento este 2018

La Sociedad Cultural Yoruba dio a conocer la Letra del Año. Foto referencial de archivo.

Babalawos oficialistas e independientes arman polémica por la Letra del Año