La paciencia no es el fuerte de este hombre. Este video muestra cómo salió de un avión que se encontraba estacionado en un aeropuerto de Málaga, España, al ver que no podía hacerlo de manera inmediata, informa la agencia AP.
Los pasajeros se quedaron atónitos al ver cómo el sujeto abrió la puerta de emergencia situada en el ala del avión y saltó fuera de la aeronave.
El incidente ocurrió a últimas horas del 1 de enero, cuando la aeronave llevaba 30 minutos detenida después de aterrizar procedente del aeropuerto londinense de Stansted, donde también había experimentado un retraso.
La tripulación y operarios del aeropuerto convencieron al hombre, que no fue identificado, para regresar a la cabina mientras llamaban a la policía, señaló Fernando del Valle Villalobos, uno de los pasajeros del vuelo FR8164.
Otros pasajeros esperaban en pie para salir del avión cuando el hombre, “con mucha templanza, pidió permiso a otros pasajeros para pasar y abrió la puerta de la salida de emergencia”, dijo Del Valle.
Tras regresar a la cabina, Del Valle escuchó al hombre explicar al comandante de vuelo cómo la espera para salir del avión lo había “agobiado”.
Los pasajeros permanecieron 15 minutos más en el avión antes de poder abandonarlo, dejando en manos de la tripulación al protagonista del incidente.
La Guardia Civil de Málaga dijo el miércoles que se presentó una denuncia por violación de los protocolos de seguridad contra el hombre, al que un portavoz identificó como un ciudadano extranjero.
Ryanair confirmó el incidente, diciendo que el asunto quedó en manos de las autoridades españolas.
Redacción Cubanos por el Mundo