En la Universidad de Dayeh en Taiwán, China, encontraron muerto a Yang Hao Lee, de 30 años y estudiante malasio, disfrazado del superhéroe Spiderman.
De acuerdo con medios locales, Yang Hao Lee avisó a sus compañeros de que quería tomarse algunas fotografías. Lo que nadie imaginó es que al intentar tomarse fotos como Spiderman, de quien se presume era fanático, caería al vació y perdería la vida.
Las autoridades dijeron que probablemente el joven se dirigió a su habitación, ubicada en el quinto y último piso de la residencia estudiantil, para hacerse una selfi desde el borde de la ventana, pero perdió el control y cayó accidentalmente al vacío.
El cuerpo de Lee, lo encontraron delante del edificio, justo debajo de su cuarto, con una grave contusión en la cabeza y una intensa hemorragia que le provocó la muerte. En su dormitorio hallaron su teléfono celular sobre un trípode fotográfico con el que se presume intentó retratarse.
NOTICIAS RELACIONADAS: Google Maps capta un suicidio en una residencia de México (+Fotos)
La institución educativa lamentó el accidente y asegura que no tiene registro de hechos similares en el pasado. Además, subrayó que en sus instalaciones está prohibido practicar actividades que considera peligrosas, como el ‘parkour’.
Los familiares de la víctima fueron informados de la tragedia y la universidad facilitará el traslado del cadáver a su país de origen.
Redacción Cubanos por el Mundo