Eddie Moore, de 16 años, y Keyondric Daniels, de 15 años, fueron arrestados este miércoles como los presuntos responsables de matar a tiros a un joven de 17 años el pasado domingo en un parque del suroeste del condado Miami-Dade, informó la Policía de Miami-Dade.
Ambos adolescentes están acusados de homicidio en segundo grado luego de que declararan haber disparado a la víctima en el Blakey Park ubicado en el 600 SW 14 Avenue en Homestead.
A la víctima la encontraron muerta en Homestead agentes de la policía de esa ciudad que respondían a un reporte sobre una persona tiroteada en el lugar, reseñó El Nuevo Herald.
NOTICIAS RELACIONADAS: Quiso pagar el asesinato de su exesposa ofreciendo boletos para juego de basquet
Durante la investigación, los policías descubrieron que tres individuos ingresaron a pie al parque y se le acercaron a la víctima que estaba sentada en un banco a cierta distancia.
Un trío de adolescente llamó a su víctima por el nombre. Cuando el joven se levantó, dos de los sospechosos sacaron armas de fuego y le dispararon. Luego los sospechosos huyeron del sitio.
El reporte policial de los arrestos indica que los detenidos habían ido al sitio con la intención de disparar contra miembros de una banda rival. Durante los interrogatorios, Moore y Daniels confesaron haber disparado el arma contra la víctima. Ambos se encuentran recluidos por el momento en el centro de detención juvenil del condado.
Redacción Cubanos por el Mundo