Ya no es la Primera Dama, así que puede dejarse ver vestida con cualquier atuendo. Michelle Obama paseó en bikini y con el abdomen descubierto por una playa en Miami, para disfrutar junto a su hija y amigos de la vida fuera de la Casa Blanca, según reseña de Mail Online.
Los que estaban en la playa, en el exterior del fabuloso Four Seasons en The Surf Club, pudieron ver a la ex primera dama vestida con pantalones blancos de mezclilla un tanto cortos y un top blanco para completar su traje de baño.
DE SU INTERÉS: ¡FABULOSO! Michelle Obama será jurado en un reality show
El torso tonificado de la mujer afroamericana de 53 años llamó la atención de los paparazis cuando paseaba con Malia Obama, su hija de 19 años y otros amigos entre lo que destaca la ex asesora principal de la administración Obama, Valerie Jarrett y otras personas perteneciente al servicio Secreto.
La ex primera dama vestía además una camisa manga larga blanca, un pañuelo azul en el cabello, lentes oscuros para el sol y como accesorio unos aretes dorados.
Su hija Malia vestía informal con una sudadera con capucha color beige encima de su traje de baño negro. También se cubría los ojos con lentes de sol redondos y un poco más modestos.
Al final de la tarde las Obama abandonaron la playa, no sin antes acudir al restaurante de primera clase Prime 112.
Redacción Cubanos por el Mundo